Sobre nosotros

Le damos las gracias por visitarnos. En Ledtronick garantizamos que encontrará productos led al mejor precio del mercado.

Empresa innovadora con espíritu joven con ánimo de dar a conocer el buen resultado y ahorro que supone la implantación de la tecnología LED, a corto y largo plazo en su hogar o negocio.

La Iluminación LED es claramente la Iluminación del futuro. En comparación a las bombillas incandescentes tradicionales y lámparas fluorescentes, nuestras luminarias LED son más duraderas, consumen menos energía y no contienen sustancias peligrosas, como mercurio. Como resultado, los productos de Ledtronick ya se encuentran en miles de hogares, comercios, oficinas, municipios, etc... en toda España.

En Ledtronick contamos con más de 10 años de experiencia en el mundo del Led y trabajamos con las mejores empresas de fabricación LED.

  • Le garantizamos productos de la mejor calidad posible.
  • Racionalizamos el proceso de compras y pago con eficiencia para posibilitarlo más fácil.
  • Enviamos productos a todos nuestros clientes en toda España y Portugal con rapidez y precisión.
  • Ofrecemos un soporte a los clientes todos  días laborales del año.

Promociones Continuas

Como hemos comentado nuestro carácter diferenciador no reside en el producto, por lo que debemos llamar la atención recurriendo a otras prácticas distintas como puede ser el hecho de generar promociones continuas. Ya sea rebajas en el precio, kits de compra originales, descuentos a través de cupones de compra, etc… Cualquier herramienta es buena para intensificar la promoción y darnos a conocer.

Un e-commerce con muchas promociones, asociadas a las estaciones del año, por ejemplo, da sensación de innovación e inquietud. Y, eso, siempre resulta agradable.